Servicios

  • Comida sana para trabajadores menú de oficina Ponemos a tu alcance un menú rico y equilibrado compuesto por un primero, un segundo y un postre a elegir entre una gran variedad de platos. Todo ello, por tan solo 8,90 euros para que disfrutes de comida de calidad preparada por nuestros mejores cocineros.
  • Medio menú de oficina Medio menú de oficina El medio menú de oficinase compone de un primero y un postre a elegir entre una amplia variedad de platos por 6,00 euros. Tan sólo tendrás que seleccionar tu menú antes de las 11:30 de ese mismo día y te lo entregaremos en la oficina antes de las 14:00.
  • Menú para reuniones Menú para reuniones Ponemos a tu disposición menús para reuniones, elaborados con los mejores ingredientes naturales para que disfrutes de un break en la oficina. En el menú encontrarás desde ensaladas, cremas de verduras y salteados.
  • Pide a la carta A la carta Si te apetece probar nuevos platos o repetir aquellos que más te gustan, con nuestra selección de platos a la carta podrás disfrutar las veces que quieras de la comida que más te gusta.
 
Más información