Menú para reuniones

Recetas avaladas por nutricionistas profesionales

Menú para reuniones en SevillaEn Boxmenu sabemos la importancia que tiene aprovechar al máximo el tiempo, por eso, te ofrecemos una amplia variedad de menús de comida sana para que no tengas que preocuparte más por cocinar.

Ponemos a tu disposición menús para reuniones, elaborados con los mejores ingredientes naturales para que disfrutes de un break en la oficina. Ofrecemos a los trabajadores una comida equilibrada compuesta de primer plato, segundo y postre.

Y te la llevamos a la misma mesa de la oficina, para que no pierdas ni un minuto de tu tiempo. Si tienes un evento o una reunión, en Boxmenu nos encargamos de todo lo necesario para que tu comida esté preparada y lista antes de las 14:00.

En nuestro menú encontrarás desde ensaladas, cremas de verduras y salteados, todo ello cocinado de forma saludable, equilibrada y con alimentos bajos en grasa y azúcar. Además, todas nuestras recetas están avaladas por nutricionistas profesionales, para crear platos elaborados que satisfagan las necesidades de cada persona.

Trabajamos con productos de temporada y nuestra verdura, fruta, carne y pescado son de mercado por lo que cuentan con la mayor calidad. Nos encargamos de todo lo necesario para que comer en una reunión se convierta en una experiencia única y diferente. Haz tu pedido ahora.
 
 
 

 

Más información

954 301 376