Boxmenu: Comida sana para trabajadores

Productos frescos nacionales y de temporada

boxmenu comida sana para empresas en sevillaEn Boxmenu ofrecemos la mejor solución para todas aquellas personas que quieren llevar una dieta saludable, pero que trabajan y apenas tienen tiempo para cocinar.
 
Ponemos a tu alcance un menú rico y equilibrado compuesto por un primero, un segundo y un postre a elegir entre una gran variedad de platos. Todo ello, por tan solo  8,90 euros para que disfrutes de comida de calidad preparada por nuestros mejores cocineros de lunes a viernes.
 
Siempre utilizamos productos frescos y de temporada, para que saborees platos sanos y equilibrados en la oficina.
 
Desde Boxmenu te lo ponemos muy fácil. Ya no tendrás que perder el tiempo comprando y cocinando la comida de cada día. Nuestro equipo de profesionales se ha encargado de elaborar un menú saludable basado en una dieta equilibrada, donde podrás elegir entre una variedad de entrantes, ensaladas, cremas, platos de pasta, carnes y pescados así como sandwiches y wraps.
 
Sólo tendrás que acceder a nuestra página y elaborar tu propio menú seleccionando los platos que más te gusten de primero, segundo y postre. Haz tu pedido hasta las 11:30 y te lo entregaremos en la oficina antes de las 14:00.
 
¿A qué esperas para empezar una vida sana? Con nuestras recetas variadas y saludables lograrás cambiar tus hábitos y te sentirás mejor tanto por dentro como por fuera. Haz tu pedido ahora.
 
 
 
Más información

954 301 376