Pide a la carta

Degusta las mejores recetas de pasta, carne, pescados…

Si te apetece probar platos nuevos o repetir aquellos que más te gustan, con nuestra selección de platos a la carta podrás disfrutar las veces que quieras de la comida que más te gusta.
 
Disponemos de 38 platos diferentes a elegir entre:  
 
 
- Ensaladas de remolacha, rúcula, naranja y almendras, ensalada de espinacas, manzana y pasas, ensalada de tomate, albahaca y mozzarella, ensalada César, ensalada canónigos, queso azul, nueces y manzana y ensalada de fussili tomate cherry, cebolla morada, queso fresco y atún.
 
- Entrantes como berenjena gratinada, pisto de verdura, taboulé de quinoa o pastel Vegetal.
Cremas de calabacín, crema de calabaza y jengibre, crema de setas, crema de verduras o salmorejo.
 
- Pasta y salsa a elegir, canelones de espinacas y ricotta o lasaña de verduras.
 
- Carnes como albóndigas de pollo al horno con crema suave de queso, pechuga de pollo marinada con patatas asadas, carrillada con guarnición de patatas asadas, wok de ternera o hamburguesa de pollo con cebolla confitada.
 
- Pescados como bacalao sobre tomate, lomo de atún con verduras escabechadas, salmón teriyaki con espaguetis o pastel de merluza.
 
- Sandwich de pavo, espinacas, tomate y Philadelphia o wraps de pollo, maíz, manzana, queso de cabra y Philadelphia, wrap de salmón, tomate, salsa de pepino y yogurt o burrito de gambas y salsa césar.
 
- Postres como carrot cake, mousse de limón, yogur con topping a elegir, fruta, batido casero, zumos de frutas o barrita de avena con chocolate.
 
- Refrescos como Coca Cola, Fanta, Nestea, Aquarius o agua.
 
Comienza a disfrutar de la mejor comida con la variedad de platos saludables que encontrarás en nuestra web.
 
 

 

Más información